viernes, 24 de agosto de 2007

Agostina Lopez




















Aprieto los muslos
Casi revirada
Despegó en puntitas de pie
brazos de pulpo envuelven
prensada tengo tu lengua en mis colmillos
no salen de noche
y están fijos
no te suicido
ni esculpo tus sobras de aire
la respiración fogosa
explota por dentro de mis vestidos de lienzos
bambalinas sin bombachas
en fotos aparezco
como bombardeo
deja sin cabezas a los hombres y mujeres
no saben mirarme ni degenerarme
dependen de la artificialidad de las avionetas
aparcan miran el cielo y se morfan las tetas
yo mucho más lejos
Inmaculada perfecta
no los quiero tocar
soy ceniza.

§

Mi vagina tiene muchas páginas
Por eso dejo afuera los zapatitos
Para que vengan reyes

§


Soy la patinadora sobre hielo
Caigo
El hielo abre mi sangre
Dejando ver
Mi piel de plumas

§
Yo soy
Muñeca raspante
ya sé
la desolación está solo en stickers
y yo los compro porque no se vivir
sin sentirme así
recipiente de mundo fogoso
que me acaba encima mientras sigo soñando
no sé hablar
me gusta estrellarme contra las paredes
sustancias de mí en el aire
me miro en el espejo y veo un revolver
no creo nunca
no suicidarme

3 comentarios:

Pablo Weisz dijo...

me enamoré

Anónimo dijo...

yo también

Regildo Barroto dijo...

enamorarse es un término fuerte, pero...